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Lubricante para motos 4T con la mejor relación costo-beneficio. PAra motos de baja cilindrada refrigerados por aire. Mantiene su viscosidad estable aún en las peores condiciones de trabajo y temperatura. JASO MA2 garantiza su compatibilidad con embragues sumergidos.
Lubricante de competición con tecnología Ester Core, único en su tipo. Máxima confiabilidad con 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento. La viscosidad SAE 10w40 proporciona cierta “amortiguación” en el arranque en frío en motores con huelgos intermedios. Viscosidad HTHS 12% superior a la de cualquier 5w40 100% Sintético. Media/alta dilución de combustible.
Usos: Rally GT, carreras de media y larga duración.
Lubricante de competición con tecnología Ester Core, único en su tipo. Máxima confiabilidad con 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento. Motul 300V Competition 15w50 es el lubricante más usado en competición. Excelente reserva de viscosidad en carreras de larga duración y con muy altas temperaturas. Motores armados con huelgos amplios. Alta dilución de combustible.
Elevada viscosidad HTHS.
Usos: Endurance, Drift, Rally, GT, Históricos, turbos de gran tamaño.
Lubricante de competición con tecnología Ester Core, único en su tipo. Máxima confiabilidad con 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento. Motul 300V Le Mans brinda una reserva de viscosidad SAE y una viscosidad HTHS formidables ! Sin corte de película ni pérdida de viscosidad en usos extendidos a alta temperatura.
Muy alta dilución de combustible.
Usos: Endurance, Drift, turbos de gran tamaño, uso a muy altas temperaturas y escasa refrigeración.
Lubricante de competición con tecnología Ester Core, único en su tipo. Máxima confiabilidad con 0% de pérdida de viscosidad por cizallamiento. Aplicaciones similares a las de 5w30, pero donde se incorpore el uso de turbos simples o múltiples y donde se haya aumentado levemente las luces de aceite. Media/alta dilución de combustible. Viscosidad HTHS 10% mayor que cualquier 5w40 100% Sintético.
Usos: Rally, GT, Time Attack y carreras de distancia media.
Esta diseñado para ser utilizado en motores Gasolina, Diesel, GLP y Turbo. Satisfacen a los usuarios interesados en la conservación del rendimiento de sus motores en el tiempo.
Continuador del eficiente 6100 Synergie 15W50. Se ha trasladado la misma fórmula a la línea 4100 con los mismos resultados que antes. Lubricante para motores con luces de aceite amplias, proporciona una tenaz película lubricante.
Lubricante Technosynthese adaptado especialmente a las exigencias de los motores potentes (Gasolina, Turbo diesel, GLP o inyección directa). Prolonga el intervalo entre los cambios de aceite. REduce el consumo de lubricante. Su fórmula reforzada con base sintética garantiza las máximas prestaciones.
Tecnología HC-TECH. Viscosidad SAE 10w30, diseñado para motores de Scooters, ciclomotores y cuatriciclos que utilicen lubricantes de baja viscosidad, particularmente de la marca Honda. La tecnología semisintética de Motul reforzada con bases HC-TECH asegura la máxima protección del conjunto motriz, con consumo de combustible reducido.
Aceite para mezcla externa o automática de todos los motores 2 tiempos de uso recreativo o de trabajo, de grandes o pequeños cilindradas. Fórmula antihumo. API TC, JASO FD. Compatible con sistemas catalíticos.
Lubricante Technosynthese. Tecnología exclusiva de Motul. Semisintético reforzado con Esteres, único en su tipo. Esta formulación asegura una tenacidad elevada en cuanto a la protección del motor, la caja de cambios y el embrague, aún en las peores condiciones de manejo. JASO MA2 garantiza la total compativilidad del lubricante con el conjunto de embrague sumergido. Compatible con sistemas catalizadores.
Lubricante Technosynthese. Tecnología exclusiva de Motul. Semisintético reforzado con Esteres, único en su tipo. Elevada resistencia al corte de la película lubricante. Certificación JASO MA2 que garantiza la máxima transferencia de potencia a la rueda.
La viscosidad SAE 15w50 se recomeinda en motos refrigeradas por aire o en aquellas de uso intensivo.
Lubricante Technosynthese formulado específicamente para los motores de origen americano que preconizan el uso de viscosidades SAE 5w20, API SN y específicamente ILSAC GF-5. Homologado en General Motors Dexos 1 y las principales especificaciones de fabricantes americanos como Chrysler y Ford.
Lubricante Technosynthese adaptado especialmente a las exigencias de los motores potentes (Gasolina, Turbo Diesel, GLP o inyección directa). Prolonga el intervalo entre dos cambios de aceite. Reduce el consumo de lubricante. Su fórmula reforzada con base sintética garantiza las máximas prestaciones.
Lubricante 100% Sintético de Ester para los motores 2 tiempos de última generación. Su excelente fluidez a bajas temperaturas lo hace ideal en motos con mezcla automática o Automix. API, TC, JASO FD. Formulación antihumo, compatible con sistemas caraliticos.
Lubricante 4T 100% Sintético reforzado con Esteres. Homologado en JASO MA2, que garantiza la total compatibilidad con embragues húmedos, aprovechando al máximo la potencia generada.
La viscosidad SAE 10w40 se recomienda en aquellas motos refrigeradas por agua.