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Lubricante 100% Sintético diseñado para satisfacer las necesidades de los motores 2 tiempos de modelismo. Soporta las elevadas revoluciones de estos motores sin formar goma u otros depósitos. Mezclable con Metanol, Eter y Nitrometano. Usado en motores de 4 tiempos donde el uso de Metanol disminuye la lubricidad en válvulas de admisión.
Aditivo para agregar a la mezcla agua/refrigerante al 5%. Elimina las burbujas de aire producidas por la cavitación, evitando el aumento de la temperatura aún en circiutos que funcionen correctamente. Evita la corrosión de las camisas de cilindro y de la bomba de agua producidas por este fenómeno.
Aditivo para gasoil que aumenta en hasta 5 puntos el cetanaje del combustible Diesel. Aumenta la potencia y reduce el consumo y las emisiones de partículas sólidas, prolongando el tiempo de regeneración del filtro de partículas Diesel.
Un envase es suficiente para 50 litros de combustible.
Líquido hidráulico para frenos y embragues DOT 3 Y DOT 4. Su mayor punto de ebullición seco (245 °C vs 205 °C) y húmedo (160 °C vs 140 °C) respecto a fluidos de otras primeras marcas lo posiciona muy por encima de la media.
Recomendado para circuitos de freno asistidos con ABS, tanto en automóviles, transporte, motos, ATV y UTV.
Las certificaciones de calidad europea de origen y su homologación C.H.A.S. lo convierte en un elemento de elevada confianza y seguridad.
Líquido hidráulico para los más modernos sistemas de frenado asistido, ABS y controles de tracción.
Sus puntos de ebullición seco y húmedo son muy superiores a la media, prolongando no soo su vida útil, si no también su efectividad en condiciones de trabajo desfavorables.
DOT 5.1 ha sido diseñado con una mayor fluidez a fin de asistir con velocidad a las demandas de todos los dispositivos modernos asociados al frenado.
Recomendado en automóviles y motos donde se requiera DOT 5.1.
Motul Injector Cleaner Gasoline es un aditivo curativo y correctivo para sistemas de inyección de nafta directa o indirecta y para carburadores que hayan perdido su eficiencia debido a la formación de depósitos como lacas, barnices y gomas.
Devuelve al motor la potencia y el consumo de combustible originales.
Recuperando el rendimiento perdido por la degradación gradual de la inyección de combustible.
Agregar previamente al tanque antes de completar el llenado de combustible. Sistemas muy sucios requerirán eventualmente de un segundo tratatmiento.
Motul Injector Cleaner Diesel no solo devuelve la potencia original al motor Diesel. La limpieza del sistema de inyección, sobre todo en toberas de inyector permite una exacta y correcta atomización del combustible, mejorando el consumo, el máximo aprovechamiento de toda la energía del combustible y una reducción visible del hollín en el caños de escape.
Agregar antes de completar el llenado del tanque de combustible. Sistemas muy sucios pueden requerir de otra limpieza.
Líquido hidráulico para los más modernos sistemas de frenado asistido, ABS y controles de tracción.
Sus puntos de ebullición seco y húmedo son muy superiores a la media, prolongando no soo su vida útil, si no también su efectividad en condiciones de trabajo desfavorables.
DOT 5.1 ha sido diseñado con una mayor fluidez a fin de asistir con velocidad a las demandas de todos los dispositivos modernos asociados al frenado.
Recomendado en automóviles y motos donde se requiera DOT 5.1.
Aditivo para nafta que aumenta hasta en 5 puntos el octanaje del combustible. Logrando mayor potencia y menor consumo. Recomendado para motores de inyección directa o indirecta, turbocargados o aspirados. Mejora y homogeiniza el octanaje del combustible brindando una mejor combustión con cilindros, válvulas y pistones más limpios y menores emisiones.
Un envase es suficiente para 50 litros de combustible.
Lubricante Technosynthese para cajas de cambio transaxle. Facilita el cambio de marchas. Sus múltiples aplicaciones cubren un extremadamente amplio rango. Cajas de cambio manuales y automatizadas o robotizadas con gestión electrónica.
Lubricante Technosynthese para cajas de cambio transaxle. Facilita el cambio de marchas. Sus múltiples aplicaciones cubren un extremadamente amplio rango. Cajas de cambio manuales y automatizadas o robotizadas con gestión electrónica.
Sus múltiples especificaciones cubren un extremadamente amplio rango de aplicaciones. Cajas e cambio automáticas, robotizadas y manuales con gestión electrónica de múltiples marcas, 100% sintético.
Este novedoso fluído Technosynthese para cajas del tipo CVT, único en su tipo, posee la particularidad de poder ser utilizado tanto en cajas con correa (Belt-CVT) como en las de cadena (Chain-CVT).
Por ello su aplicación comprende a todas las marcas automotrices que utilicen cajas de este tipo.
Fluído para todas las cajas DCT (DSG) de todas las marcas (VW, Audi, Ford, BMW, Mercedes-Benz, Alfa Romero). Excelentes resultados en cuanto a compatibilidad con los embragues sumergidos. Eficiente evacuación de calor manteniendo la fricción del embrague aún en condiciones de manejo deportivo. Technosynthese. SAE 75w API GL-4. permite su recomendación en cajas manuales de seis velocidades.