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Lubricante Technosynthese recomendado para todos los motores fueradeborda de 2 tiempos con lubricación por mezcla externa o automática. También para motores 2 tiempos de inyección directa. Evinrude, Johnson, Mariner, Mercury, Suzuki, Yamaha. Evita los depósitos de carbón ahorrando costosas reparaciones. MMA TCW-3. Color azul para su identificación de la mezcla.
Lubricante Technosynthese formulado para motores de 4 tiempos fueradeborda a gasolina en condiciones de uso severo. Tiempos de ralenti prolongados, altas rpm por tiempos prolongado, niebla salina, etc.
Probado por las marcas líderes: Bombardier, Yamaha, Honda; Mercury, Mariner, Suzuki, Tohatsu. Alta resistencia a la corrosión y a la dilución de combustible y niebla salina.
Motul Scooter Expert 10w40es un lubricante Technosynthese formulado especialmente para Scooters desde 49 cc hasta 650 cc. El diseño carenado de este tipo de vehículos hace que la temperatura de trabajo se mantenga en valores altos en forma constante.
Esto somete al lubricante a temperaturas elevadas por mucho más tiempo que en una motocicleta común.
Lubricante 100% Sintético específico de viscosidad HTHS alta y Mid SAPS, para los modelos VW de gama media-alta y toda la línea Audi, así como para las demás marcas del Grupo VAG equipados con catalizadores de tres vías (TWC) y filtros de partículas Diesel (DPF o FAP). ACEA C3.
Lubricante 100% sintético de uso obligatorio en motores diesel con Inyector-Comba. S formulación específica previene el desgaste y protege el sistema de inyección. Sugerido su uso también en motores Diesel Common Rail.
Lubricante de Motor Robusto. Technosynthese. Nueva tendencia en lubricantes altamente aditivados para países donde no se disponga de combustible de buena calidad y de reducido nivel de azufre. Recomendado para VW Amarok, Gol, Voyage, SAveiro, Suran, Fox y Up!
Lubricante 100% Sintético-Ester formulado especialmente para motores preparados nafteros o Diesel, aspirados o turbocargados. Motul Sport 5w50 es el lubricante ideal para el motor convencional llevado a elevadas potencias, con el agregado de turbo, de inyectores de alto caudal y solapamiento de admisión/escape, sometidos a regímenes elevados de rpm y altas temperaturas.
Las mismas excelentes prestaciones que Motul Tekma Mega X 15w40, pero con mejor arranque en frío. Motul Tekma Mega X 10w40 es una alternativa con las mejores prestaciones en flotas de utilitarios y de vehículos pesados.
Uno de los lubricantes más versátiles del mercado. Tecnología Technosynthese. Para motores Diesel pesados, livianos o nafteros sometidos a uso intensivo. Múltiples homologaciones y especificaciones avalan su excepcional rendimiento aún en las peores condiciones de trabajo.
La viscosidad SAE 15w40 permite el reemplazo directo de lubricantes minerales en transporte, sin variaciones en el funcionamiento.
Lubricante mineral diseñado específicamente para transmisiones separadas de motocicletas y ciclomotores, donde la caja de cambios y el embrague se encuentren integrados pero separados del motor. Así como en diferenciales de cuatriciclos doble tracción. Tanto en vehículos 2T como 4T donde se utilice esta configuración. Recomendado también en grupos de transmisión final de ciclomotores, scooters y cuatriciclos con variador automático.
Lubricante especialmente formulado para prestar servicio en todas las cajas de velocidades de motores de 2 tiempos con embrague sumergido y 4 tiempos con transmisión separada, donde el constructor recomiende un lubricante de viscosidad SAE 10W40 y API GL4. (HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, ETC.).