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Lubricante 4T 100% Sintético reforzado con Esteres. Homologado en JASO MA2, que garantiza la total compatibilidad con embragues húmedos, aprovechando al máximo la potencia generada.
La viscosidad SAE 10w50 es ideal para motos de muy alta potencia y revoluciones, donde se requiera un grado más alto de viscosidad. Incluso en motos refrigeradas por aire.
Lubricante 4T 100% Sintético reforzado con Esteres. Homologado en JASO MA2, que garantiza la total compatibilidad con embragues húmedos, aprovechando al máximo la potencia generada.
Viscosidad muy utilizado en motos de Enduro y Motocross y donde su función hidráulica es primordial. Incluso en motos refrigeradas por aire.
Exclusiva tecnología Ester Core. 100% sintético. Desarrollado junto a los mejores equipos y a los especialistas en motores de dos tiempos de competición. Evita la formación de depósitos a la vez que proporciona una película lubricante de extrema tenacidad, aún en las condiciones más extremas de funcionamiento. Lubricación por mezcla externa.
Lubricante 100% Sintético Fuel Economy formulado especialmente para los motores del tipo Downsize. API SN e ILSAC GF-5, incorpora demás la moderna especificación GM Dexos 1 Gen 2. Esta especificación hace especial hincapié en la reducción del fenómeno de LSPI, preencendido a baja velocidad que se produce en estos motores de baja cilindrada, inyección directa estratificada y turbocargados.
Lubricante 100% sintético de última generación. Formulado especialmente para obtener la calificación Energy Saving. Para las exigencias de los motores modernos que requieren baja fricción y baja viscosidad HTHS. Es decir, economía en su movimiento, pero manteniendo la película lubricante. Aplicable en aquellos requerimientos ACEA A1/B1 o A5/B5. Compatible con sistemas catalizadores de gases de escape. Homologaciones Ford 913 C, Renault RN 0700.
Lubricante 100% Sintético de muy amplio rango de aplicaciones. Numerosas homologaciones avalan su excelente capacidad lubricante y confiabilidad. Alto valor de TBN, le otorga gran resistencia a la acidificación. ACEA A3/B4, API SN. MB 229.5, Porsche A40, BMW LL-01, Renault RN 0710/0700, FIAT 9.55565-S2, GM LL-B-025, VW 502.00/505.00
Lubricante 100% Sintético de viscosidad HTHS alta. ACEA C2/C3 lo hace compatible con filtros de partículas y catalizadores, orientada su aplicación a motores de alta performance donde se solicite baja viscosidad SAE y elevada tenacidad de la película lubricante.
SAE 5w30
Homologado en las principales especificaciones OEM: BMW LL-04, MB 229.52, FIAT 9.55535-S1/S3, GM Dexos 2
Lubricante 100% sintético diseñado para motores de muy altas prestaciones que requieren un ACEA A3/B4 y SAE 10w60. BMW Serie M, Ferrari V12, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Abarth, etc.
Motores preparados a muy alta potencia con turbo. Uso de combustibles no tradicionales como metanol.
Aceite muy adhesivo que mejora la capacidad de retención de los filtros de aire de espuma. No disminuye el caudal de aire. Repele el agua, evitano el colapso de la unidad filtrante. Puede aplicarse en el interior de la carcasa portafiltro. Efecto altamente preventivo en filtros de aire de motos, cuatriciclos y vehiculos en general expuestos a ambientes muy polvorientos.
Líquido para uso profesional y en spray para mayor comodidad.
Aceite muy adhesivo que mejora la capacidad de retención de los filtros de aire de espuma. No disminuye el caudal de aire. Repele el agua, evitano el colapso de la unidad filtrante. Puede aplicarse en el interior de la carcasa portafiltro. Efecto altamente preventivo en filtros de aire de motos, cuatriciclos y vehiculos en general expuestos a ambientes muy polvorientos.
Líquido para uso profesional y en spray para mayor comodidad.
ATF 100% Sintético diseñado para las transmisiones automáticas del Grupo Mercedes-Benz NAG2. Todos los vehículos de la marca, incluídos dobre tracción y AMG que soliciten esta especificación.
Dentro de la especificación Dexron VI se ubica un amplio espectro de requerimiento de fluídos ATF. Las más modernas cajas automáticas utilizan directa o indirectamente esta especificación de GM. ATF SPH-IV de Hyundai-Kia, Mercon LV de Ford, Toyota World Standard (WS), 100% sintético.